Uno de los usuarios de Nexus Mod, un sitio web especializado en la creación de ‘mods’, ha creado una versión muy especial para Star Wars: Battlefront 2. El personaje modificado ha sido Kylo Ren, el gran villano de las últimas entregas de la saga galáctica. En el mod, podemos usar al nieto de Darth Vader disfrazado como en un ‘sketch’ emitido en el programa Saturday Night Live.

 

 

El personaje, que puede descargarse de forma gratuita desde Nexus Mods, recrea al técnico de radar Matt, una versión disfrazada de Kylo Ren, en lo que supone un ‘crossover’ entre el universo Star Wars y el programa de televisión El jefe infiltrado. Un episodio que se hizo muy viral en su momento.

 

 

El ‘mod’ de Kylo Ren aparece, al igual que lo hace el actor Adam Driver en su intervención en el programa que emitió la cadena estadounidense NBC en 2016, con un chaleco de herramientas naranja y sin máscara, y se hace pasar por un técnico de radar de una de las naves galácticas de la Primera Orden. Sus habilidades especiales son el Force Choke y el Force Push.

 

También han creado un Darth Vader rosa reivindicativo

El ‘mod’ de Kylo Ren infiltrado no es el único que se ha hecho para Star Wars: Battlefront 2, hemos podido ver todo tipo de recreaciones de la saga galáctica. Hace poco, otro usuario creó una versión reivindicativa del villano más famoso de la historia del cine, un Darth Vader rosa.

 

 

Su creación fue una respuesta a las palabras de Blake Jorgensen, director financiero del estudio Electronic Arts, en una entrevista. Justificó la existencia de las cajas de botín para conseguir habilidades porque no querían alterar la imagen canónica de Star Wars. Concretamente aseguró que “nadie querría ver un Darth Vader rosa”.